Me gustaría hablar de Jonathan y de Charlotte, estos dos adolescentes britanicos, que aguantaron estoicamente en el escenario del "Tu si que vales" ingles, y que tuvieron la elegancia y el valor de enfrentarse a los duros comentarios de Simon Cowell, el equivalente de nuestro Risto Mejides...Vaya par de amigos, vaya par de valientes, humildes y entrañables personas.
.
Pero empezemos con el video...
Podria comenzar hablando de los cuchicheos pedantes del Sr. Cowell, cuyo unico talento es el de tener una verborea muy sagaz, cuando dice "justo cuando crees que las cosas no pueden ir a peor..." estas palabras no se las llevará el viento. Aqui estan, aqui se quedan.
Preferiría hablaros acerca de Jonathan, este adolescente de 17 años, con sobrepeso, timido, humilde, poco atractivo, que se esconde tras su larga melena y sus prendas XXL en un claro indicio de falta de autoconfianza.
Tambien preferiria hablaros de Charlotte, esta adolescente de 16 años, una preciosa morenaza, con unos adorables hoyuelos y un pelo largo... y pilar de Jonathan.
.
Mi post de hoy les esta dedicado, a ambos, por la clase magistral de amistad, lealtad, fairplay y de elegancia que han dado a los llamamos adultos... a estas mujeres y a estos caballeros siliconados y bottoxados.
Por favor JAMAS, JAMAS os dejeis engañar por las aparencias!
Tras un ironico "Vale, buena suerte" de los labios de Cowell, Charlotte y Jonathan actuaron con una MAESTRIA INCREIBLE.
Sus voces levantarón al publico de sus asientos en una ovacion grandiosa, algunos vertieron lagrimas y algunas gargantas se cerraron...
La magia invadio el escenario... UAU, UAU, UAU!!!
Ha nacido una estrella!!! Jonathan es el nuevo Susan Boyle... Los cuentas de hadas existen. Hay magia en el aire.
Y para resumirlo todo Jonathan me robó el corazón cuando sentenció: "Nos hemos presentado como un duo y seguiremos como duo". BRAVO Jonathan.
Felicidades chicos SOIS GRANDES.
Piel de gallina en el corazón y lagrimas en los ojos... GRACIAS <3 <3 <3 .