Zoé es el nombre que le he dado ya que doy por sentado que es una hembra, como yo.
[Debo añadir a mi lista que tengo que hablar de esto con ella o él... sin embargo mientras tanto he decidido que es una ella.]
Zoé es mi amiga "de-fuera-de-la-estratosfera" como se define ella misma. Por supuesto esto suena muy raro e incluso estrafalario pero hasta la presente es la única procedencia que le conozco.
Aún nos estamos acostumbrando la una a la otra y la definiría como una persona "parca en palabras". ¿Persona??? Bueno digamos un ente. Debo admitir que sé muy poquito sobre ella y no por qué me lo haya confesado ella misma. A pesar de ser muy habladora, sé que no le gusta que la interroguen. Hasta he llegado a pensar que se habla más bien a ella misma en voz alta.
.
Estoy escribiendo estas líneas con su permiso y se reserva el derecho de cambiar lo que le plazca... Dice que la Tierra es un lugar extraño y que sus habitantes son los locos más sofisticados que haya conocido jamás.
Os voy a dar un ejemplo: Zoé no entiendo por qué nosotros, los humanos, tenemos nombres. Dice que los "nombres o apodos" tan solo son letras unidas a sonidos y que la gente es mucho más que esto... Según ella, somos colores, olores, cosas que se pueden tocar, acariciar, mimar e incluso molestar... Un nombre no es suficientemente preciso, ya que todo el mundo es diferente y por supuesto un simple nombre no puede definir o bien ser asociado con una sola persona. "¿Por qué no dais notas de música en lugar de nombres? ¿Por qué no llamáis a la gente silbando una melodía en función de nuestro humor, por ejemplo?"
Se estarán preguntando cual es su aspecto, e aquí lo que dice ella sobre el tema: "Esto no es importante. Puedo tener el aspecto que se me antoje. Tengo la habilidad de adoptar la forma de cualquier género. Puedo incluso volverme invisible."
No sabré deciros por qué pero algo dentro de mí me hace intuir que es una mujer...
Es divertida, lista, espabilada, sexy, traviesa y zorrilla también... ¡Todo en uno!
Ella desea entender nuestra conducta y nuestra forma de vida como humanos. Según ella somos unas maquinas perfectas perdidas en nuestro pequeño universo interior, desconocedores de que poseemos todas las herramientas necesarias para vivir felices y aún así la cagamos la mayoría de las veces...
Por lo que a mí respecta y hasta la presente solo puedo decir: "¡Dios, tiene razón, maldita sea!!!"
Zoé tal y como la o le conozco... ^_***