Cuando comencé a "bloguear", con mucho entusiasmo, hace de ello escasos días, estaba lejos, muy lejos de pensar en la "congelación cerebral". ¡En cambio ahora sí!
Mi imaginación y mis pobres habilidades literarias se han desvanecido o bien estarán "muertas de frio" en alguna parte de mi cráneo, vacio y congelado.
Es una sensación my extraña la mía. Me siento como un pececito rojo en su bocal de cristal, contemplando "boquiabierto" el mundo seco al otro lado, pasándose el día entero haciendo burbujitas "oooOOOooooOOOooo"!
Aisss!! ¿Pero cómo puedo yo estar diciendo estas cosas? No sé absolutamente nada de nada acerca de los pececitos de colores. ¡Así que como puedo yo llegar a pensar esto!
Suena como muy pedante por mi parte. Al fin y al cabo, soy una simple "bloguera" aficionada, que escribe en Ingles (sin ser anglosajona) y en castellano (siendo francófona), lo cual dicho así suena aun más raro, ¿verdad?
¡Dios, esto resulta un tanto frustrante! Por lo tanto, ¿donde está la diversión en esta "diarrea verbal"? Lo que intento decir es que me estoy preguntando si mi decisión y mis ganas de empezar un blog han sido realmente una idea brillante.
¿Qué es lo que espero yo de todo esto? ¿Será mi espacio "Nada Especial" interesante para mis facebookianos?
¡Su silencio puede llegar a ser un tanto frustrante! ¿O bien es que resultará que tengo seguidores de los que no dejan ningún tipo de comentario? ¡Lo cual no deja de ser menos frustrante para nada vamos!
¡Ya está! ¡Ya lo tengo! Acabo de darme cuenta de cuál es la causa de mi "congelación cerebral". Bieeenn! ¡Punto para mí! Creo que debo escoger un enfoque diferente para mi blog. Debo tomármelo de otra forma.
No tengo porque escribir una crónica diaria si no me apetece o bien si no tengo nada que decir. ¡Mis lectores y mis seguidores, por lo menos los poco que tengo ^_*** , no me echaran tanto de menos!
¡Así que Yol, frena tu pedantería ya, nena! y bienvenida seas de nuevo sobre la Tierra.