4 May 2011

Hola Blogueros o Bloggers ^_***

Ahora mismo me siento rara. Soy consciente de que estoy a punto de usar un nuevo medio de expresion lo que significa que soy una novata.

El Ingles no es mi idioma materno pero... obviamente, voy a usarlo para permitir que la gente de fuera de España, donde resido, pueda seguirme.


No soy particularmente sabia, o inteligente, o divertida o aguda y tampoco soy una experta en literatura, que adoro, o en musica, que me chifla, o en antropologia que me fascina, o en historia que me interesa ...
Esto significa que mi blog seguira las pautas que le marcara mi estado diario de animos y que me gustaria compartir con vosotros mi diario fotografico con sus correspondientes comentarios.

Asi que, bienvenidos a Nada Especial, y espero que mis aportaciones os den un respiro divertido en vuestro dia a dia. ^_***

2 comments:

  1. ...cuando visito un nuevo blog, siempre voy a la primera entrada, también "trasteo algo por allí y por allá" ... De todas formas, coincido con algo que dices, y pienso estos días...

    ...aquello de que cuando no sabes, que hacer, que decir, como actuar...y van luego y te dicen:

    ¡se tú mismo!

    ...jo! ¿qué deben querer decir?

    ¿te digo si me gusta tu blog? ...

    ReplyDelete
  2. Hola Tomae,
    No es preciso que me digas si te gusta mi blog- si no te gustase no te habrias hecho seguidor ^_***
    Lo has encontrado por casualidad ?

    ReplyDelete