No sirve de nada negarlo, esta Lady es la nueva "Reina Midas" del Pop. Su excéntrico estilismo, sus coreografías en el escenario, sus giras, sus letras y su música han obligado a Forbes a colocarla en séptimo lugar del ranking de las 100 mujeres mundialmente más poderosas y ¡tan solo tiene 25 años!
Cuando Madonna con su canción "Like a prayer" seducía, hace ya casi 20 años, a un santo en una iglesia, causó un autentico escándalo que la catapulto al estrellato convirtiéndola de estrella en súper estrella.
Ahora vuelve la polémica y le toca el turno a Lady Gaga, En su canción "Judas" sale como una María Madalena gótica enamorada de Judas. Jesús es un latino rubio, con el pelo trenzado como una corona de espinas, pero lo más sorprendente es que los discípulos son unos moteros juerguistas, que se mueven como Marlon Brando en "Salvaje", que llevan unas chupas de piel negra y frecuentan antros góticos.
En cuanto a ella, es una prostituta muy sexy, sensual y servil que está dispuesta a "lavarle los pies con su cabello, si se lo pide"** ya que tan solo es una "santa loca y él es tan cruel"** pero no puede evitar estar enamorada de él.
Una canción tan creativa no es ninguna ofensa a Dios, ya que según sus fans, ella se limita tan solo a cantar que un chico la traicionó igual que Judas traicionó a Jesús, y yo me exclamo "¡Oh My Gaga!".
* Juego de palabras "Oh My God"
** Letra de la canción "Judas"
No comments:
Post a Comment