16 Dec 2011

16 de DICIEMBRE... Yo Soy el Día... para Clars

16 de Diciembre... Como ya lo habreis leido en el titulo de este post, este villancico esta dedicado a Clara - Clars - para sus amigos.
Esta mujer tan mona, chiquitina, pero con un corazón enorme, es un angel para su familia y para sus amigos. Es imposible no quererla o no amarla.
Deseaba algo especial para ella, para poder expresarle mi admiration y lo he encontrado ^_***

Nada mejor que Libera, este coro ingles, con Josh Madine y Sam Leggett como solistas, cantando "I Am the Day"-
Así que pequeña Clars, dame la manita y abramos tu ventanilla en el Calendario...
Acompañame...

Aqui está la casilla número 16, abrela... haz click on la música y disfrutala...
Que tengas un buen día, y cuidate <3




 

2 comments:

  1. Debe ser así, que con la gente que tiene un corazón enorme te sientes muy a gusto, pues de una forma intuyes que un cachito de nosotros "cabe" allí si molestar, dale un beso a tu amiga de mi parte...¿se lo darás?

    ***_^ (es así?)

    ReplyDelete
  2. Muchísimas gracias Tomae !! Qué suerte tengo con estos amigos. Me ha pasado el besito, bueno ... el besottt <3

    ReplyDelete