13 Jun 2011

MIS TESOROS

Este es mi homenaje personal a todos mis tesoros:

Empecemos por la familia:

Joan: mi marido, mi compañero, mi amigo… y tantas otras cosas
Papa & mama: soy tan afortunada por teneros aún conmigo
Annabelle & Tomas: mis anclas, mi refugio
Tieta Ramona: mi infancia llena de risas
Lia: mi tesoro, mi osito de peluche real, me encanta abrazarte
Julien: mi hermano, tan cerca y tan lejos a la vez…
David, Celia, Enora y Ewan: mis sobrinos, especialmente Celia que se parece mucho a mi y David que se parece tanto a Julien
Pierre, Lydia y Paula: my lado fuerte.
Sonia, Gérard, Eric y Angels: mis primeros “canguros”
María Teresa, Josep Ramón, Raúl, Nica, Julià & Sara: mis eslabones perdidos
Isabel & Pedro: los padres de Antonio Deheras…

Los amigos franceses:
Plume: mi dulce y sonriente soñadora
Pepette: mi buena y amable “sal y pimienta” lady
Catherine la Geck: mi “sentido común”, valiente y morena amiga griega
Annick: la incombustible, honesta y franca amazona
Irma: mi silenciosa y tímida cara bonita
Norbert: un buen amigo y excelente cocinero
Daniel: “la alegría de vivir” y un excelente cocinero también
Loulou: mi Santo Loulou
Bovary: mi “me estas volviendo loca” soñadora
Cachoune: mi divertida, sensible y sonriente Alsaciana
Dominique Benito: mi sensible y atractivo amigo "adoptado"

Los amigos ingleses y americanos:
Jill: mi torpedo ingles
Gayle: mi culta y “chic” chica americana
Simone: my lekker ding (cosita bonita)
Minou: mi discreta y tímida lady franco-inglesa
Pepita: la más moderna, divertida y exquisita lady inglesa
Philippe: mi “papa piernas largas”

Los amigos españoles:
Rosa: alias Menar, mi primera, valiente y honesta amiga
Miguel B.: mi más querido y más alto amigo “Magnum”
Mercedes: mi pitina de pna
Clars: mi representación de la ternura hecha mujer
Meri: mi poliglota, sofisticada y exquisita “tieta”
Pao: mi sonriente cara pecosa
Glory: mi independiente y “alto voltaje” morena
Dardo: mi amigo sin cara ^_***
Mónica M.: mi experta en el difícil mundo de las palabras
Rafa: mi gigante y divertido sheriff de Expediente X
Flora: mi pastilla energética
Nuria S.: mi experta en muñecas
Marta G.: mi valiente, positiva y de “fácil convivencia” amiga
Marta C.: mi amiga valiente, digna y la amante de los animales

Los que ya no están…
Carme & Maciá: mi abuela y mi abuelo maternos
Malena & Josep: mi abuela y mi abuelo paternos
Tieta Sabel & Tiet Mariano: mis segundos padres
Tieta Rosario: mi tía más divertida, la que siempre estaba de buen humor
Tieta Cilia: la hermana de mi abuela materna y la mejor cocinera
Tieta Carme & tiet Ramón: la hermana de mi padre y su cuñado
Antonio Deheras: el amigo que nos dejó el pasado año…

TODOS VOSOTROS SOIS MIS TESOROS. GRACIAS POR ESTAR AHÍ, GRACIAS POR EXISTIR, GRACIAS POR COMPARTIR, GRACIAS POR HABER HECHO DE MI LO QUE SOY… <3



5 comments:

  1. Rosa Maria Menardia
    Hoy me has dejado sin palabras.... y con una lagrimilla traviesa asomada.....Gracias AMIGA.
    about an hour ago · Unlike · 1 person.

    ReplyDelete
  2. Maria Angels Bosch Morell
    Molt bonic!!Sese paraules....Gràcies.

    ReplyDelete
  3. Paola Franconetti
    Gracias alma blanca.

    ReplyDelete
  4. Clara Romeu
    Preciosoooooooo !!! Muchísimas gracias Yooooool, eres un cielo ♥

    ReplyDelete
  5. Yolanda, gracias por la parte que me toca!! ;-)
    Besos

    ReplyDelete