5 Nov 2011

MODO PAUSA...

 
Tengo que negociar conmigo misma para llegar a un acuerdo. Soy una "multitasker" desordenada, incapaz de estar satisfecha con la vida caótica que llevo.

Me presiono muchísimo para hacer las cosas tal y como está mandado, para evolucionar con todo y sin embargo, en realidad no paro de tambalearme contra los acontecimientos: un poco de esto, un poquito de lo otro... Cuando debería hacer limpieza, abrir alguna que otra ventana y dejar que entre aire fresco... Tengo que aprender a respirar de forma inteligente e apropiada para hacer que mi vida sea más llevadera, para evitar esta sensación de ahogo que tengo

Últimamente han sucedido cosas nuevas que me han causado un dolor nuevo y unas lagrimas nuevas y sin embargo sigo comportándome como un rastreador husmeando los vientos, presintiendo lo que tengo por delante y ¡esto me asusta!

Por todo ello tengo que enfocar una nueva manera de vivir la vida... ¡ya que de repente, la gente de mi pasado esta tan cerca y mis recuerdos de momentos vividos tan vivos!

De hecho, me gustaría hibernar como los osos, en una guarida caliente y acogedora, con luz opaca, ya que hay algo de sosegador en la gama de colores pálidos, pues me dan la sensación de "Modo Pausa" que tanto anhelo, y además el otoño es mi bálsamo. El bálsamo que calma mi subyacente sensación de angustia cuyas burbujas nunca terminan de explotar y que casi nunca desaparecen.

Si, es cierto puedo notar y verme los signos indelebles de estrés emocional... y empiezo a escribir posts que luego borro, ya que no logro decir lo que quiero decir de manera interesante; me siento como hablando con una pared, las palabras rebotando contra mí y ¡sin ser absorbidas!



No comments:

Post a Comment