21 Dec 2011

21 de DICIEMBRE ... Beata Dei Genetrix Maria

21 de Diciembre...
My reto de obsequiaros con un calendario de Advento musical y pictorico no es facil: no queria colgar los clasicos villancicos, deseaba encontrar algunos de todo el mundo, pero no soy ninguna experta en este estilo de música. Es la primera vez que lo hago y es complicadillo, a pesar de que vuestros feeedbacks, incluso los de los que sois demasiados timidos para dejar vuestros comentarios debajo de mis posts, me animais día a día a seguir y me gusta googlear y YouTubear... e intento superarme cada día para complaceros, para haceros sentir comodos e ansiozos por celebrar las Navidades que estan a la vuelta de la esquina ^_***
Así que hoy, he encontrado un villancico Catalán muy antiguo del siglo 18, cantando maravillosamente por la Escolania de Montserrat.. Es como tocar el Cielo.













2 comments:

  1. un tímido que comenta...21/12/11 9:10 am

    ...efectivamente Yol hacer una selección de buenos villancicos no es nada fácil, y ya que hoy traes un viejo villancico catalán, te traigo la frase del costumari del día de hoy... "per St. "¿" el dia més curt de l'any ..." ;)

    ReplyDelete
  2. queridisimo tímido anónimo ^_***
    gracias por lanzarte, los comentarios son la prueba de que te leen y esto GUSTAAAAAAAAAA hahaha y gusta mucho ...
    gracias <3

    ReplyDelete